Hola, soy Juancarlos
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Los 10 Mejores Programas de Software para Imprimir Cheques

Apr 01, 2011 @ 12:00 pm | visto 10659 veces | Creado en Software
por juancarlos (Ver todos sus artículos...)
Webmaster Editor de Cherada Network
No te conformes con gráficas genéricas y fuentes aburridas de tu banco. Personaliza y digitaliza tus cheques con programas de software para imprimir cheques. Si se te olvidado ordenar nuevos cheques antes que tu chequera se acabe, tu sabes lo molesto que es esperar a que llegue la nueva. No te molestes ordenando más, utiliza software para imprimir cheques mejor. Si necesitas un cheque de inmediato, imprime en minutos.
Los 10 Mejores Programas de Software para Imprimir Cheques
Un software para imprimir cheques es fabuloso si deseas tener control completo sobre el diseño de tus cheques. Personaliza tus cheques agregando un logo personal o de tu negocio y una imagen de fondo. Cambia el estilo de fuente y el color también.

El software para imprimir cheques puede ahorrarte bastante dinero dependiendo de tus necesidades; si haces muchos pagos semanales o mensuales o tienes un pequeño negocio, imprimir tus propios cheques puede quitarte la molestia de ordenar y luego esperar a que lleguen los cheques que emite el banco.

¿Qué Debes Buscar en un Programa de Software para Imprimir Cheques?

Diseñar tus propios cheques es entretenido pero ten en mente que hay ciertos requisitos antes de que las instituciones financieras consideren legales tus cheques.

Abajo están los criterios que usamos para calificar los softwares para imprimir cheques de nuestra lista.

Conjunto de Funciones
Un buen programa para escribir cheques debe incluir varias plantillas de diseño de cheques con opciones para personalizarlas cambiando el estilo de fuente y colores y añadir logos y gráficas. La vista previa de impresión es importante durante el proceso de diseño. Las instituciones financieras requiere que los cheques incluyan una linea de reconocimiento de caracteres de tinta magnética (MICR), así que el software que incluya MICR te ahorrará dinero con líneas MICR pre-impresas. Además, la línea MICR debe ser imprimida con toner magnético o tus cheques serán rechazados.

Algunos programas para hacer cheques ofrecen útiles funciones de teneduría de libros como registro de cheques, creación de múltiples cuentas bancarias, búsqueda de cheques específicos, cuentas de beneficiario y reportes de ingresos/gastos para propósitos de impuestos. Las características contables son extras útiles, pero no deberían sobrepasar a las características para diseñar cheques.

Unos cuantos programas incluyen funciones de teneduría de libros para pequeños negocios además de contabilidad doméstica y diseño de cheques. Estas características incluyen la creación e impresión de cuentas de empleados, cuentas de cliente y de lugar de trabajo, cuentas de proveedores, listas de inventarios, facturas y presupuestos, registros de ventas, recibos de ventas, registros de planillas y reportes de impuestos. Algunos programas de emisión de cheques se enfocan demasiado en las características para los pequeños negocios. Como resultado, el diseño de cheques queda limitado.

Facilidad de Uso
La interfaz de cada aplicación de software para imprimir cheques es diseñada de forma diferente y hemos tomado en consideración los aspectos que crean un entorno amigable con el usuario. La navegación de cada sitio es clave para su facilidad y uso completo de las características. Al definir la facilidad de uso de hemos puesto a prueba las características y capacidades para ver si se ejecuta de manera simple y sin problemas, tal como desearía el usuario.

Facilidad de Instalación/Configuración
Puedes ordenar programas para imprimir cheques a través del correo para la instalación manual o a través de descarga directa desde el sitio de la compañía. Una descarga directa es la forma más fácil de instalación y configuración. Sin importar el tipo de instalación, esta debe ser sencilla y no causar problemas en la computadora.

Soporte/Ayuda
Un buen programa para hacer cheques debe proveer un manual/guía del usuario, un menú de ayuda dentro del programa y una lista de preguntas frecuentes dentro del sitio web. Algunos programas son bastante sencillos como para aprender a usarlos por cuenta propia, algunos usuarios podría preferir una guía del usuario básica para referencia. La compañía de software debería proveer número telefónico y dirección de correo electrónico para cualquier contacto.

En esta publicación, encontrarás una evaluación concisa de los softwares para imprimir cheques para ayudarte a tomar una decisión informada sobre cual programa utilizar mejor.

1.- VersaCheck Gold

VersaCheck Gold ofrece docenas de plantillas de cheques y cientos de imágenes y gráficas para ayudarte a personalizar tus cheques. La aplicación es en extremo sencilla de usar y la instalación es fácil. Tiene, por mucho, las mejores características que hemos visto en software para imprimir cheques y ofrece una vasta selección de funciones contables también. Esta aplicación no decepcionará a nadie con estas características y facilidad de uso.

2.- CheckSoft Home & Business

CheckSoft Home & Business incluye numerosos diseños de plantillas para cheques, crea una forma fácil para ti de diseñar una plantilla personalizada e imprime la línea MICR. Puedes crear por completo un cheque al a medida personalizando las fuentes e importando logos y otras gráficas. La aplicación es fácil de instalar pero tomará un poco de tiempo aprender cómo personalizar el diseño del cheque.

3.- Quicken Starter Edition

El nuevo Quicken Starter Edition es una aplicación contable doméstica que incluye la función de crear e imprimir cheques. La teneduría de libros es muy limitada y básica pero efectuará las funciones sencillas que promete. Si estás en la búsqueda de un software básico para imprimir cheques con funciones de contabilidad a un buen precio, esta aplicación es perfecta para ti.

4.- InstiCheck

Estuvimos encantados con la facilidad que InstiCheck ofrece y encontramos su funcionalidad para imprimir cheques única y completa. Para un usuario que está más enfocado en crear cheques y mantener una copia de respaldo, esta aplicación está diseñada para cumplir con ese requisito. Los cheques impresos son guardados en el historial del programa y en cualquier momento un PDF puede imprimirse para copia de respaldo. Para una aplicación con funcionalidades limitadas a diseñar e imprimir cheques y de correo electrónico, este puede ser la aplicación que estabas buscando; sin embargo, si estás buscando imprimir cheques más funciones contables, nuestra recomendación te apuntará hacia otra aplicación.

5.- Just Checking

Just Checking es un programa para imprimir cheques que funciona como una chequera electrónica. Puedes personalizar los cheques cambiando las fuentes y el diseño de los campos de información del cheque. El programa además incluye características básicas de contabilidad.

Necesitarás descargar una fuente gratis de MICR desde su sitio web para procesar el cheque. Y para imprimir cheques también necesitarás comprar un cartucho de toner para MICR y un stock de cheques.

En general, encontramos la aplicación bastante sencilla y práctica. Se descargó rápido y probó ser bastante amigable de modo que pudimos navegar por toda la aplicación fácilmente después de abrirlo. Esta aplicación no ofrece las características que las aplicaciones reconocidas de finanzas personales presentan, pero es una excelente opción para los usuarios que solo necesitan, una aplicación que no sea amenazadora para administrar sus cuentas. El software es de bajo costo y es una excelente opción para la contabilidad doméstica y la creación de cheques.

6.- QuickBooks Simple Start

Si estás buscando una aplicacion para usar para finanzas hogareñas, este programa no está para ti. QuickBooks Simple Start es para los propietarios de pequeños negocios que hayan abierto recientemente sus puertas. Encontramos la aplicación bastante útil para muchos negocios pequeños si están tan solo buscando las características esenciales básicas, cualquier cosa más allá de eso, los usuarios deberán buscar otra aplicación diferente.

7.- Check Launch

Check Launch brinda excelentes funciones diseñadas específicamente para imprimir cheques para acompañar a aplicaciones contables ya en uso. Esta es una de las aplicaciones más amigables que hemos visto. Es una fabulosa aplicación para diseñar e imprimir cheques y si eso es lo que estás buscando, no quedarás decepcionado. Si estás buscando una aplicación que brinde tanto características para imprimir cheques y llevar contabilidad, tal vez ahí sí estarás un poco decepcionado.

8.- Check Writing Partner

Si estás buscando una aplicación que funciona como una contabilidad básica que te permite diseñar tus propios cheques, esos requisitos se cumplen aquí. Mientras que esta aplicación no cuenta con las opciones o características que otras aplicaciones ofrecen, si brinda facilidad para la contabilidad básica. Si tienes más de tres cuentas bancarias, necesitarás más que lo que Check Writing Partner ofrecerá.

9.- Goldenseal

Goldenseal es una de las aplicaciones más caras que hemos evaluado en esta categoría. Para los clientes que buscan solo una aplicación para imprimir cheques con algunas características básicas de contabilidad, esta aplicación es excesiva; no obstante, para los negocios que crean estimados de cotos, manejan proyectos de facturación o facturan por hora de labor, esta aplicación probará estar diseñada para ti.

10.- Cheque Printing Software

Cheque Printing Software vale la pena su precio solo si tu empresa lidia con más de una moneda. La aplicación destaca cuando se trata de opciones de monedas diferentes, sin embargo, las otras características que se encuentran en la aplicación pueden ser halladas en cualquiera otra aplicación con características adicionales además. Es amigable, así que si decides que este es el software que necesitas, deberás sentirte con los resultados.

2 Comentarios

David
A mi me gusta mucho Imprimir Cheques (www.imprimircheques.com). Es muy sencillo y con él puedes llevar un control de todos los cheques y pagarés emitidos, además de, por supuesto, imprimirlos simplemente indicando el destinatario y el importe. También puedes importar la información de una hoja de excel, por ejemplo.
Jul 10 2012 @ 14:38
Victor
Donde encuentro una licencia de registro de imprimir cheques?? por fa!!!
Aug 24 2012 @ 21:31

Deja tu opinión!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Samir tiene 33 años, Mesut 29 y Gerard 24 ¿Quien es el mayor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Tecnikeando? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos