Hola, soy Juancarlos
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Los 10 Mejores Software o Programas para Oficina en el Hogar

Mar 29, 2011 @ 12:18 pm | visto 7834 veces | Creado en Software
por juancarlos (Ver todos sus artículos...)
Webmaster Editor de Cherada Network
Sea que estés planeando un viaje familiar, imprimir invitaciones para una viesta o escribir una tesis de graduación, un buen programa de software para oficina en el hogar te ayudará a hacer las cosas bien.
Los 10 Mejores Software o Programas para Oficina en el Hogar
Cuando pensamos en software para el hogar, lo primero que se nos viene a la mente es trabajo. Pero echa un vistazo a tu día promedio, ¿cuántas veces revisa tu correo electrónico, abres archivos adjuntos, ajustas tu presupuesto familiar, arreglas citas con tus amistades y colegas o buscas un número telefónico en tu computadora de la casa?

Lo más seguro es que tu haces bastantes tareas con tu software para oficina en el hogar mientras estás lejos de tu lugar de trabajo.

Los procesadores de texto, editores de hojas de cálculo, software para hacer presentaciones y otras herramientas productivas son el papel y lápiz de la edad moderna. Usamos programas de oficina, para hacer nuestras vidas más fácil, incluso si a menudo se siente como si es más complicado. Pero piensa en aquellos días de balancear las cuentas manualmente, o pasar una presentación en un proyector de transparencias. Esta clase de software hace nuestras vidas más fáciles, si no menos estresantes.

Con una suite de software con aplicaciones de oficina, todos en la familia puede hacer su trabajo, planificar tus tareas y mantenerte organizado. Los estudiantes pueden mandar por correo electrónico sus tareas directamente a sus instructores. Puedes llevar tu hoja de cálculo para el presupuesto. El trabajo fuera de horas de oficina y tareas de la escuela a menudo vienen en forma de presentaciones de PowerPoint.

Ya sea que nos guste o no, el software para oficina es el lenguaje común de la era de la información. Ddesde nuestros iPhones hasta nuestras laptops, el software de oficina a abarca las herramientas cruciales para crear y compartir información.

Qué Buscar en un Software para tu Oficina en Casa

Características para Procesamiento de Texto

El software efectivo incluirá un procesador de texto que sea fácil de usar y repleto con las funcionalidades básicas como revisión de ortografía y gramática. Nos gusta ver procesadores con tipos de plantillas útiles y documentos, un buen procesador de texto te ayudará a crear un borrador de un currículo vitae y dejarte imprimir direcciones directamente en sobres.

Software Adicional

Mientras que la mayoría de las tareas diarias es probable que involucren un procesador de texto, una suite sólida de software debería incluir aplicaciones de hoja de cálculo y presentación. Cuando estamos buscando un software de calidad para la oficina, también esperamos que tenga extras útiles como creadores de PDF, calendario y clientes de correo electrónico.

Compatibilidad

Con tantas compañías que busca la dominación del mercado de software, hemos priorizado en la compatibilidad en el formato para nuestra evaluación de software. Un procesador de textos podría funcionar de maravilla, pero si nuestros colegas no pueden abrir el archivo que les enviaste por correo electrónico, no será mucha utilidad. Los programas para oficina de calidad reconocen y funcionan con una amplia gama de formatos de archivo como DOCX y XLSX.

Soporte al Cliente

La mayoría de nosotros se siente cómodo con los procesadores de texto, correo electrónico y hojas de cálculo. Pero incluso los usuarios avanzados encuentran problemas y dificultades técnicas requieren asistencia. Las buenas compañías de software proveen foros para sus usuarios, documentación amplia, preguntas frecuentas y otros recursos útiles para los usuarios. Adicionalmente, esperamos ver opciones para soporte técnico asociado con el software de calidad.

En este post encontrarás los 10 mejores suites de software de oficina para el hogar.

1.- Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa 2010

Es una mejoría substancial a las ediciones anteriores del 2003 y 2007. También es un fabuloso producto por derecho propio. Nos gusta la interfaz, las plantillas y la facilidad de uso del reestructurado Word, Excel y PowerPoint. El precio es un tanto más alto que el de otras suites de software para oficina, pero dada la omnipresencia de Microsoft Office, la funcionalidad superior y el sólido soporte al cliente incluida con una compra, no tenemos dificultad para seleccionar al reconocido conjunto de programas para nuestra posición número uno.

2.- Corel Home Office

Para el estudiante como para el usuario hogareño, Corel Home Office provee las herramientas esenciales necesarias en un programa de software para oficina en el hogar con todo desde creación de trabajos de investigación hasta el control de los gastos domésticos. Nos impresionó Corel Home Office por incluir un soporte extenso a formatos de archivo de terceros. Su precio competitivo, actualización del software y sólido servicio al cliente hace de Corel Home Office merecedora de la atención de cualquier comprador informado.

3.- Oracle Open Office

En términos de tareas básicas como crear documentos y ejecutar operaciones en una hoja de cálculo, Oracle Open Office es capaz de efectuar esto y más con una interfaz familiar. El rico conjunto de funcionalidades extra añade atractivo al Oracle Open Office para convertirlo en una suite de software para oficina en el hogar de las mejores. Ya sea que seas un estudiando, pequeño empresario o usuario hogareño, podemos con entusiasmo recomendar Oracle Open Office para todas tus necesidades productivas.

4.- Kingston Office

Kingston Office es una alternativa fácil de usar en comparación a alguno de las suites de software más costosas que están disponibles. Kingston Office es lo suficientemente pequeño y liviano con los recursos del sistema que es un candidato ideal como solución de software de oficina para una netbook. Considerando su compatibilidad con Microsoft Office 2010 y su conversión a PDF, Kingston Office pertenece a toda lista de soluciones de software para oficina hogareña.

5.- Yozo Office

El software para el hogar Yozo Office corre rápido y de forma efectiva. La suite de productividad ofrece las funciones esenciales junto con algunos enfoques innovadores a la productividad diaria. Mientras hemos estado institucionalizados por años trabajando por años con Microsoft Office, muchos usuarios van a responder positivamente al sistema único de carpetas para guardar y organizar información. Yozo Office con facilidad se posiciona como una de las alternativas de peso.

6.- Microsoft Works

Por sí solo, Microsoft Works es un excelente software de oficina. En el contexto más amplio de adjuntos de correo electrónico, mover archivos a unidades USB y abrir archivos de terceros, no obstante, Microsoft Works es a menudo inefectivo. Si estás buscando un procesador de texto básico y una utilidad de agenda para tu computadora en el hogar, Microsoft Works es una buena opción. Si, por otro lado, necesitas abrir, editar e intercambiar documentos y hojas de cálculo, te recomendamos cualquiera de los paquetes mencionados arriba.

7.- Softmaker Office 2010

Softmaker Office está sobrevaluado cuando consideras su limitado soporte para los formatos de archivo populares. OpenDocument por un lado, y la carencia de soporte para Microsoft Office 2007 por otro lado hacen de SoftMaker Office apropiado para algunos entornos, pero ciertamente no ideal para todos los escenarios de productividad. Sin considerar el precio y los asuntos de compatibilidad, SoftMaker Office es una suite de software muy competente por sí sola. Nos gusta la capacidad para editar e insertar hojas de cálculo, texto y presentaciones en el mismo archivo. La conversión a PDF que ofrece SoftMaker Office y su pequeño tamaño lo convierte en una alternativa viable a las suites de software de oficina en el hogar más costosas.

8.- Cellframe Office Home

Cellframe Office Home incluye un conjunto útil y completo de software de oficina ideal para usuarios caseros, estudiantes y profesionales independientes. Su limitación principal es su incapacidad para funcionar con los archivos de Microsoft Office 2007. Pero, Cellframe Office es uno de los pocos programas que hemos evaluado que también funciona con los formatos de OpenOffice. Para las actividades productivas cotidianas, Cellframe Office es un ejecutor capaz.

9.- Ability Home Office

Ability Home Office es un un software de oficina para el hogar que tiene énfasis especial en el diseño gráfico y la edición de fotos. Si eres un fotógrafo amateur o artista gráfico, las herramientas gráficas del Ability seguro tendrán su atractivo. A pesar de la confiabilidad del Ability Office, el problema de compatibilidad con los formatos de archivo debilitan lo que podría ser una sólida opción para la productividad. Sin soporte para los formatos de archivo de Microsoft Office 2007-2010, Ability Office será solo de utilidad para los usuarios que no necesitan editar DOCX y XLSX.

10.- EasyOffice

EasyOffice no es una opción viable de reemplazo de software de oficina para el hogar con Microsoft Office 2010. Es, sin embargo, una suite de oficina para el hogar pasable para usuarios con pocas necesidades compatibilidad. Apreciamos la inclusión de los editores de imágenes, el software de compresión y la calculadora científica, pero en última instancia pensamos que el exceso de software extra resulta excesivo para el usuario doméstico. EasyOffice es perfecto para las actividades productivas cotidianas como escribir un reporte o planear el presupuesto en una hoja de cálculo. Pero, debido a los problemas de compatibilidad y falta de soporte, EasyOffice no logra ponerse a la par de los software de las primeras posiciones.

2 Comentarios

aide
que bueo que existe eso por que sino no ago tarea
Nov 08 2012 @ 17:29
aide
que bueo que existe eso por que sino no ago tarea
Nov 08 2012 @ 17:29

Deja tu opinión!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Ricardo tiene 31 años, Marcelo 32 y Pep 22 ¿Quien es el de enmedio?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Tecnikeando? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos