Hola, soy Juancarlos
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Cómo detener la eyaculación precoz

Mar 16, 2012 @ 10:47 am | visto 535 veces | Creado en Internet
por juancarlos (Ver todos sus artículos...)
Webmaster Editor de Cherada Network
Existen muchas formas de definir la eyaculación precoz. Según unos la eyaculación precoz sería terminar mucho antes de que su pareja resulte capaz de alcanzar el orgasmo. Según algunos, representa un inconveniente sólo si pasa en el cincuenta por ciento de las veces. En todo caso, corregir la eyaculación precoz resulta de vital importancia según los hombres que la sufren.
Se hallan distintas opciones para resolver la eyaculación precoz, se podría acudir a pastillas, terapia y cremas de uso tópico. Algunas alternativas pueden ser eficientes para solucionar la eyaculación precoz en unas personas, y no dar resultados en otras. Usted ha de orientarse a investigar la solución mas eficiente para controlar la eyaculación precoz que usted padece.

¿Qué causa la eyaculación precoz?

Según el libro de Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara mucho antes de pensar en detener la eyaculación precoz con exito, tiene que investigar las razones que han originado esta deficiencia. Con frecuencia la razón del problema son aspectos psicológicos. Por ejemplo, si un hombre ha caído en depresión el desempeño en la alcoba dejará mucho que desear. Para anular la eyaculación precoz, se hace necesario examinar las razones que han provocado los conflictos psicológicos. Investigar cuáles problemas están causando los químicos del cerebro ayudaría en gran manera a controlar la eyaculación precoz en un número significativo de hombres.

Superar la eyaculación precoz

De acuerdo al libro Domina Tu Orgasmo existen muchas maneras de superar la eyaculación precoz. Controlar la eyaculación precoz precisa de contar con una disposición positiva hacia lograr un magnífico resultado, mucho análisis, evaluación y experimentación. Bastantes hombres se deciden por cierta fusión de diversas estrategias comprobadas, además de píldoras y cremas tópicas de retardo. De esta manera, logrando hacer empleo de enfoques diferentes muchos hombres han conseguido con eficiencia detener la eyaculación precoz, gozando de experiencias sexuales mucho más placenteras.

El libro Domina Tu Orgasmo tiene muchas técnicas para eliminar la eyaculación precoz sin embargo bastantes hombres usan cremas y geles de retardo a fin de superar la eyaculación precoz y obtener resultados fantásticos. Cremas de retardo en diferentes aspectos es la forma más efectiva de controlar e incluso prevenir la eyaculación precoz.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Angel tiene 28 años, Cristiano 32 y Armando 22 ¿Quien es el de enmedio?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Tecnikeando? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos