Hola, soy Juancarlos
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Network Marketing y tu negocio en línea

Mar 08, 2012 @ 09:39 pm | visto 571 veces | Creado en Internet
por juancarlos (Ver todos sus artículos...)
Webmaster Editor de Cherada Network
Se hallan diversos productos de marketing multinivel que se consiguen promocionar actualmente dentro de lo que implica tu negocio por internet ya que que consigue convertirse en cierta fuente adicional de ganancias para ti.
Este propósito no es cuestión solamente en lograr más afiliados sino también el de obtener ingresos adicionales por del mercadeo de productos de multinivel por medio de los que conseguirías pre promocionar tu alternativa de negocio de marketing multinivel.

Aún si te encuentras comenzando en el negocio del marketing multinivel como si ya tienes cierto período, tienes la alternativa de impulsar productos de varias personas pero mi consejo es que termines promoviendo productos los cuales hayas desarrollado tú mismo.

Asi como ya te mencioné en la primera parte de este artículo, los productos que más éxito gozan son justo los que se refieren a productos de información.

Tu táctica para impulsar productos de manera online, tiene que iniciar sobre un vídeo con el que promuevas el producto que hayas seleccionado. En ese vídeo podrías mostrar los inconvenientes que se encuentran soportando aquellos afiliados en su negocio y de de qué manera mejorarían sus circunstancias si ellos cuentan con el producto que promocionas.

Cuando hayan analizado el vídeo, si quedan interesados en el producto, ellos harán click en un enlace el cual tendrá que quedar situado justo debajo y conectarán con una página que contiene un formulario y una obvia invitación a la acción para llenar con los datos personales (nombre y correo electrónico), a cambio de información de mucho valor, como puede convertirse en una colección de vídeos gratuitos en los que les explicas con más elementos, más cuestiones acerca del producto el cual te hallas promocionando.

Lo más importante dentro de todo ese Tu objetivo fundamental dentro de este proceso viene a ser crear una buena relación de cordialidad entre tu y tus afiliados. De esa forma estarán interesados en verificar y leer toda in formación que les hagas llegar y adquiriendo todo los productos los cuales les ofrezcas.

Todo eso tiene bastante sentido. Me explico. Si cierta persona trata de venderte cualquier cosa enla calle, lo más seguro será que ni lo compres a menos que tengas muchísima urgencia de obtener una solución a algún problema que tengas. No obstante, si alguien que tú conoces, y te agraday con la quien tienes mucha confianza te dice que compres alguna cosa porque te puede ayudar, entonces seguramente lo pensarás mejor y lo comprarás. Eso es exactamente Marketing de Atracción.

Todo esto se orienta a impulsar productos a tus nuevos suscriptores.

En lo que se refiere a mostrar la oportunidad de negocio multinivel, las más notables técnicas se refieren a las que se hacen a través de vídeo presentaciones o webinars.

Podríastener en consideración Tus estrategias deben estar elaboradas de tal suerte que no seas tu directamente el que les ofrece la opción del negocio multinivel. Lo ideal será que sean ellos mismos quienes tomen la decisión, por su cuenta, de optar por formar parte de tu grupo.

Elpasoa seguir sería diseñar otra lista, basándote en la lista inicial la cual ya poseías, y de ahí analizar los nombres de las personas que pasarían a trabajar directamente contigo.

En torno atodo eso debes tener en consideración la obtenciónde tráficoy la duplicación.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Network Marketing y El MLM y por supuesto a otros artículos como Xango en Multinivel y El Mangostán.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Marcelo tiene 27 años, Diego 31 y Fernando 28 ¿Quien es el mayor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Tecnikeando? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos