Hola, soy Quiquefranco69
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Tips de comunicación digital

Feb 24, 2012 @ 01:49 pm | visto 924 veces | Creado en Internet
por quiquefranco69 (Ver todos sus artículos...)
Colaborador de Cherada Network
Te contamos las 5 claves para que tu empresa funcione en Internet.
1. Comparte tus objetivos

¿Qué necesitas conseguir de internet para tu negocio ¿Qué deseas vender o comunicar? ¿Durante¿Por cuánto tiempo? ¿Es un producto o servicio pasajero o es de oferta continua? Todas estas preguntas debemos compartirlas antes de arrancar con tu negocio en Internet y tienen que formar parte del Plan de Comunicación Digital de tu empresa. Viene a ser evidente que al comienzo no podrías abarcar todo lo que tu empresa puede ofrecer y puede ser conveniente trazar todo un recorrido el cual te ayude a obtener estos objetivos.

Ejemplos de objetivos de un Plan de Comunicación Digital:

- Quiero ofrecer mis productos en Internet
- Quiero posicionar mi marca en Internet.
- Como profesional, pretendo darme a conocer en Internet.
- Deseo ampliar mi plan de marketing a Internet.

2. Te damos a conocer tu situación actual en la red

¿Cuál viene a ser tu posicionamiento? ¿Eres efectivamente contactado por tus nichos de mercado? ¿Qué lugares ocupas en los buscadores? ¿Es tu página web usable y simple de navegar? ¿Tienes posicionados tus keywords? Nosotros efectuamos este proceso por ti haciendo un perfil actualizado de tu negocio o proyecto en Internet para el Plan de Comunicación Digital.

3. Determinamos y desarrollamos tu proyecto

Ante toda esta información elaboramos las herramientas que serán parte de tu plataforma Web. Éstas podrán ser webs corporativas, microsites, redes sociales, tareas de envío de mails y news letters, posicionamiento en motores de búsqueda, etc. Para posteriormente, crearlas, configurarlas y personalizarlas.

4. Orquestamos las labores

Este punto viene a ser crucial dentro del Plan de Comunicación Digital ya que toda vez construida tu plataforma web, ejecutaremos de acuerdo a un calendario definido cada una de las actividades que planteemos dentro de tu plataforma. Esas acciones serán las que nos dejarán conseguir los objetivos que nos hayamos impuesto en el punto 1.

5. Damos continuidad a tu proyecto

Mensualmente creamos un informe de monitoreo en donde se se preparan las estadísticas y resultados alcanzados de las actividades efectuadas y que nos posibilitará evaluar la correcta efectividad del Plan de Comunicación Digital para que en caso preciso se podrían hacer innovaciones y correcciones las cuales nos ayuden a mejorar los resultados obtenidos.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Armando tiene 28 años, Alvaro 24 y Mesut 23 ¿Quien es el menor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Tecnikeando? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos